in ,

Mira como lucen hoy los dos niños de el video viral “Charlie beat me” 10 años después.

10 años después del gracioso video que se fue unos de los primero virales de internet.

Luego después de casi 10 años han vuelto a aparecer los niños y aun lucen tan adorables como en ese entonces ¿recuerdas este famoso video que se hizo viral en redes sociales?, pues vas a verlos ahora mismo.

Aquel tierno video trata de un bebe hermano menor (Charlie) mordiéndole el dedo a su hermano mayor, bueno este es el inolvidable momento en donde el niño le dice: “Charlie”, ¡esto realmente duele!

 

Este video a contado con más de 840 millones de reproducciones en todo este tiempo transcurrido, aproximadamente una década. El padre de estos adorables niños nunca se imagino que lograría alcanzar tantos seguidores al momento de publicar este icónico video.

El video está cerca del billón de reproducciones en Youtube.

El Howard (padre de los niños) en realidad lo subió al internet por accidente, debido a que deseaba enviarlo por correo alectronico a sus familiares y amigos y el tamaño del archico era muy grande. Y derrepente boom se hizo historia en sus vidas, esta familia a través de este video a logrado recoger una buena cantidad de dinero por anuncios relacionados a dicho video.

Aparte de axitosos vídeos musicales, este vídeo de Charlie es uno de los mas grandes éxitos virales en la historia de Internet.

Todos se harán la gran pregunta ¿ como les ha cambiado la vida a estos niños después de su gran popularidad?, ¿Cómo se encuentran hoy después de tanto tiempo?

Entonces, ¿cómo ha afectado toda esta fama a los chicos después de tanto tiempo? Estos chicos hoy dia son muy parecidos y Charlie ya no es un bebe como en el video!

En una entrevista realizada a los chicos, ellos cuentan como les ha parecido ser los protagonistas de un video tan reconocido en el mundo.

El hermano menor (Charlie), dice que personalmente a el no le importa en absolutoa ver sido parte del vídeo. dijó “Creo que es un poco extraño que mucha gente lo haya visto”.para aquel entonces era tan solo un bebe y no debió darse cuenta de lo adorable que lucia.

Desde aquel viral momento estos chicos han tenido dos nuevos hermanos con los que pueden jugar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *