in ,

Mónica Naranjo revoluciona las redes sociales con este escotazo.

Mónica Naranjo es una de las artistas mejores valoras tanto en España como a nivel internacional.

Mónica Naranjo Carrasco, conocida como Mónica Naranjo (Figueras, Gerona, 23 de mayo de 1974), es una cantante, compositora, productora musical y presentadora española. A lo largo de su carrera musical se le estiman unas ventas mayores a 10 millones de discos.

Considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial por su gran rango vocal. Se caracteriza por su agilidad vocal donde demuestra que puede conseguir notas muy bajas como notas altísimas en voz completa. A lo largo de su carrera ha hecho duetos históricos junto a Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina, entre otros.

Su disco Palabra de Mujer vendió más de 2.500.000 copias en su primer año, y consiguió alcanzar el Disco de diamante. Se sitúa en el puesto 14 de álbumes más vendidos en la historia de la música española.

 

Vuelve a la televisión como jurado de “Tú cara me suena todavía”.

Esta semana se ha confirmado la vuelta de Mónica Naranjo a la parrilla de Antena 3. La cantante, que fue jurado del programa líder de los viernes reaparecerá en la cadena como mesa del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, producido por Gestmusic.

Además de esta noticia que ha encantado a sus fans, la diva ha colgado una foto en instagram que ha dejado las redes sin habla. En ella se la puede ver en un impresionante vestido rojo con un escote más que pronunciado que evidencia a su edad está más que bien.

En la siguiente página puedes ver la foto que ha incendiado las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *