in

Muere Alan Thicke, el padre en la serie “Los problemas crecen”.

Thicke, actualmente casado con Tanya Callau y con tres hijos (Robin, Carter y Brennan), había nacido en el pequeño pueblo de Kirkland Lake, en Ontario, donde el hockey es el deporte estrella. Su verdadero nombre era Alan Willis Jeffrey.

Su papel más recordado será el de Jason Seaver, el afable psiquiatra que trabajaba en casa y padre de la familia que retrataba la serie Los problemas crecen, que se convirtió en uno fenómeno televisivo para todos los públicos y que sirvió de trampolín para los por entonces jóvenes promesas como Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron. “Me encantó. Estoy orgulloso de ella y orgulloso de su mensaje”, dijo Thicke en una entrevista con el portal AVClub en 2010.

Thicke se casó en 1970 con su primera esposa, la actriz de “Days of Our Lives” Gloria Loring, con quien tuvo dos hijos, Brennan y Robin, cantante pop conocido por temas muy comerciales como “Blurred Lines”.

La pareja se divorció en 1984 y, una década después, el actor se casó con la Miss Mundo Gina Tolleson, quien le dio su tercer hijo, Carter. Thicke y Tolleson se divorciaron en 1999.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *