,

En Murcia fallece hombre que intentaba producir aceite de marihuana en laboratorio casero

Agentes de la Policía han esclarecido el fallecimiento de un hombre de 36 años edad, en el Hospital Virgen de la Arrixaca, a causa de un paro cardiorespiratorio, motivada por las lesiones y complicaciones sufridas tras intentar realizar una practica poco común.

El Hombre sufrió graves quemaduras que fueron producidas por la deflagración de una sustancia inflamable al intentar obtener “aceite de marihuana”.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado de prensa. Las primeras pesquisa policiales, así como las declaraciones de actuantes y testigos en los hechos, hicieron presuponer la existencias de un laboratorio casero, donde se llevaría a cabo la práctica de la obtención de la sustancia estupefaciente denominada “aceite de marihuana”.

La técnica llevada a cabo derivó en una detonación y posterior deflagración por la manipulación imprudente del gas, realizada en una de las habitaciones de una vivienda semiabandonada de la pedanía El Palmar, durante el proceso de transformación de marihuana en resina de hachís.

Esta práctica casera y novedosa, consistiría en pasar el gas butano a través de un recipiente metálico, o cualquier bote elegido con sustancia estupefaciente, en este caso marihuana, arrastrando el gas, a su paso por el recipiente, la esencia o aceite de marihuana.

La investigación policial fue llevada a cabo por los Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enfrentamiento entre Mercadona y Lidl por ventas de este producto

Esta página de Facebook recopila fotos y videos del turismo alocado y desenfrenado en Magaluf