in ,

VIDEO: Le pide a su despampanante novia que seduzca a su mejor amigo para poner a prueba su amistad y este es resultado.

prueba amistada con novia JMX Max Youtuber prank broma

Cuando tienes un mejor amigo la lealtad es indispensable, ya que en el depositaras toda tu confianza, secretos, temores, y sueños. Esto va mucho más allá que una simple amistad es más bien como un afecto y compromiso de hermandad. Un compañero(a) para estar en las buenas y en las malas y estar comprometidos con ese(a) amigo(a) bajo cualquier circunstancia.

Este es el caso de Youtuber conocido como JMX que decidió poner a prueba la lealtad de su mejor amigo Max, y con la ayuda de su novia que se encargaría de seducirlo para ver hasta donde este chico podría llegar, algo arriesgado no?.

prueba amistada con novia JMX Max Youtuber prank broma

En el video se muestra cuando esta pareja se ponen de acuerdo y llaman a Max para que este venga hasta su casa, una vez que Max llega a casa se encuentra junto a la pareja, ahí es cuando el novio sale de la habitación y los deja solos.

Enseguida Jess ( la novia) empieza a insinuársele a Max y le insiste para salir esa noche, la chica le dice un sinfín de cosas muy subidas de tono, se le acerca, lo acaricia y hasta llega el momento donde le logra mostrar algo más.

prueba amistada con novia JMX Max Youtuber prank broma

En las imágenes la novia (Jess) le dice:

“Bebé tienes que salir esta noche, quiero que salgas, Esta noche será muy divertida”,“¿Sabes por qué? Bueno porque yo realmente solo quiero tu pequeño pene irlandés”.

Y poco tiempo después es donde el chico se da cuenta de que todo se trataba de una broma:

¿Qué te parece esta broma tú te atreverías a hacérsela a tu mejor amigo(a)? ¿Como hubieras reaccionado tu en este tipo de situación?

Fuente: Youtube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *