,

Un padre visionaba la cámara de seguridad de su casa ¡Descubre algo inquietante de su hijo!

 

Cody Wray, se considera un muy buen padre. Enseña a sus hijos a que respeten las propiedades de otras personas, y no se comportan como locos dentro de casa. Y él se asegura de que todos se encuentren seguros y atendidos. De hecho, Cody está tan preocupado por la seguridad de su familia, que incluso puso una cámara de seguridad oculta en casa para asegurarse de que no entraba nadie en casa sin que se dieran cuenta.

Pero un día, mientras Cody revisaba horas de imágenes de su cámara de seguridad, se dio cuenta de algo un poco extraño. Su hijo de 6 años de edad, Dylan, fue captado por la cámara a las 2 de la madrugada en un estado de hiper-actividad. ¿Era sonámbulo su niño pequeño? ¿Tenía miedo de los fantasmas? ¿Qué es lo que estaba pasando?

Al cabo de unos segundos, Cody se dio cuenta rápidamente todo. Su pequeño hijo estaba haciendo todas las cosas que normalmente tiene prohibidas hacer cuando papá está despierto y observando.

Corría por la sala de estar, se ponía en equilibrio en el reposabrazos del sofá, encendía y apagaba las luces lo más rápido posible, daba volteretas como si estuviera jugando fuera – ¡este chico histérico estaba haciendo absolutamente todo lo que no tenía permitido hacer!

En la siguiente página puede ver la secuencia completa descubierta por el padre. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubí XV

La invitación de 15 años que se hizo viral y en la que se han apuntado 1,2 millones de personas.

¿Os acordáis de la serie “Aquellos años maravillosos”? Este es el aspecto de los actores en la actualidad.