,

Una pareja irlandesa cuenta como fue sorprendida por su hija pequeña mientras mantenían relaciones sexuales.

Todos los que tenemos hijos pequeños nos puede pasar

Emma Lou Harris, una bloguera irlandesa, decidió publicar en las redes sociales su particular experiencia tras ser descubierta junto a su marido practicando sexo. «Me había tomado dos cervezas esa noche y Joe había vaciado el lavavajillas sin que se lo hubiera pedido. Ahí supe que era el momento idóneo. ¡Pantalones fuera!», empezó explicando Emma.

Lo que no esperaba era que su hija, que estaba durmiendo en la habitación contigua, entrara en el dormitorio y los encontrara practicando sexo. «Entre el puro miedo y las lágrimas se me nubló la vista, estaba aterrorizada porque sabía a quién me encontraría tras esa nube de fatalidad», continuó. La pequeña Frankie había perdido su chupete y fue en busca de sus padres para que la ayudaran a encontrarlo, según el portal ‘Huffington Post’. El hombre, nada más percatarse de la inesperada presencia de la niña dio «un bote digno de un canguro saltador de vallas y que casi se hizo una circuncisión casera con el ventilador de techo en el proceso».

Cuando encontraron el chupete, Frankie pudo volver a dormir y ellas volvieron a la cama, pero sin embargo, no fueron capaces de continuar, porque estaban muertos de vergüenza. Según la madre, «no sé lo que vio la niña esa noche. No puedo decir con total seguridad si vio demasiado o si no vio nada en absoluto». También ha asegurado que ella y su marido podrán recuperarse de haber sido pillados en pleno acto por su hija «en algún momento del año 2045» Esta situación que la bloguera publicó en las redes sociales ha causado una multitud de comentarios, la mayoría de ellos riéndose de la cómica situación que vivió la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo podría Don Jose llevar el lobo, la cabra y la col al otro lado del río sin perder nada?

Este camarero va a cobrar 2 millones de euros por tener esta cara.