in

A Paula Vazquez no le sentó muy bien la portada que dedicó Marca a Mireia Belmonte y Twitter no tuvo piedad de ella.

Paula Vázquez, presentadora de televisión y modelo, no dudó en dar su opinión feminista sobre la portada de MARCA en relación al gran triunfo de Mireia Belmonte en los 200 metros mariposa en el Mundial de Budapest.

“Enhorabuena ,parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones.Les ayudamos?”, escribió Paula Vázquez criticando que el diario MARCA no usara más palabras en el titular por el simple hecho de ser mujer.

El diario MARCA, modificó su nombre en la portada de la prensa de papel por el de Mireia, añadiendo “Nos has dejado sin palabras”, expresión que se usa cuando se hace algo a la perfección, algo insuficiente para Paula Vázquez, que fue humillada con numerosos zascas tras su ridículo tuit.

Así son las críticas a Paula Vázquez

“Y esto, niños, es lo que sucede cuando un personaje público se convierte en su propia parodia”, le escribía un usuario.

“Paula, hay que decir que has dado bastante pena en este hilo. Sin ánimo de ofender, mejor acuéstate..” le decía otro.

“Es un PORTADON. Hay mil cosas que cambiar, pero esta no es una de ellas para nada. Enorme Mireia”, defendía un lector de MARCA.

Pero vamos a ver, si la portada es una genialidad. Dejar a alguien sin palabras es un gran halago“, le explicaba un usuario de Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *