,

Cuatros pandilleros pretendían atacar a los empleados de esta gasolinera, pero terminaron huyendo con el rabo entre las piernas. VIDEO

No se esperaban este tipo de respuesta de los empleados de esta gasolinera.

Para la mayoría de nosotros llenar nuestro auto con gasolina es una estación de servicio es una tarea cotidiana a la que todos los conductores estamos acostumbrados y hacemos de forma más o menos rutinaria y quizás hasta mecánica, pues todos conocemos todos los pasos a seguir y que se trata de algo obligatorio para que nuestro coche no nos deje varados.

Lo que es difícil imaginarte Sin embargo, es que la gasolinera se puede convertir en un escenario totalmente diferente si hay algún cliente chulito como podréis ver hoy.

Esto ocurrió en Washington (Estados Unidos), se trata de cuatro miembros de una banda o pandillas como son mejor conocidas en Estados Unidos fueron a una gasolinera y, por lo visto, no les gustó el servicio o cambio de aceite.

Pandilla ataque gasolinera

Los hombres no lo dudaron ni por un momento y decidieron tomar represalias en contra de la estación de servicio: se dirigieron al interior de la tienda dispuestos a armar el pleito, pero no se esperaban que los trabajadores llenos de coraje se defenderían y acabaron saliendo con la cola entre las patas.

Descubre en nuestra siguiente pagina el video y como estos pandilleros tuvieron que gritar “RETIRADA”…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leche, tratamientos caseros, acné, relajarte

7 formas de utilizar la leche como remedio casero ¡La 6 te sorprenderá!

Partes del cuerpo mujer sexy

Un nuevo estudio revela la parte más sexy del cuerpo de una mujer.