, ,

La pirueta de una profesora delante de sus alumnos acabó con la docente en la cárcel.

Sponsler Lacey, 34 años de edad, profesora del coro de la secundaria Pawhuska, Oklahoma, En el aula tomo la decisión de enseñar una pirueta, bien conocidas como la “rueda de carro”, no se sabe si era para causar la impresión o por ser solo parte de clases.

Cualquiera sea la situación, lo importante de este asunto es que la profesora estaba usando faldas, pero sin ropa interior, ya que sus partes íntimas de su género quedaron expuestas, y me refiero ahí donde ya sabes.

Según el maestro sustituto, la profesora deja al aire libre su parte trasera, aparte de las intimas ante el aula de clases, puesto que fue llevada presa acusada por exhibicionismo.

No pensó que una simple demostración a sus alumnos la llevaría a la cárcel.

No sabemos decirte di esta maestra tenía por costumbre ir por la vida sin ropa interior y hacer piruetas sin importar mostrar todo a cualquiera sin ningún tipo de vergüenza, claro está, ella pensó que no tendría problemas, pero las autoridades pensaron diferente.

Lo importante en este asunto es que un estudiante la grabo mientras hizo la pirueta, muy seguro sin esperar que ocurriría esto, únicamente para guardar una acrobacia de su gran maestra!!, como parte de lo que enseña.

Una vez que se percató de lo sucedido y con una gran escena en captura, subió el video a snapchat, causando una gran controversia

Esta profesora es llevada tras las rejas, declarando que no había hecho esto antes, simplemente “estaba danzando en clase”, para ser “buena onda” con todos.

En la página siguiente puedes ver el momento de la pirueta en video.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La vida es bella, aspecto actual, niño

Este es el aspecto actual del niño de la película de “La vida es bella”.

Pulsera inteligente

Esta pulsera inteligente te avisa si vas pasado de copas!