,

VIDEO: Esta profesora trae de cabeza a sus alumnos ¡No hay manera de concentrarse!

La profesora no ayuda a la concentración de estos estudiantes.

Lo malo de ser mal estudiante es que siempre te quedas el último para todo. Cuando ya todos tus amigos esta disfrutando de sus vacaciones en la playa, tú todavía tienes que estudiar para los exámenes de recuperación. Hacer el examen en el aula vacía con los cuatro perdidos de la clase  en vez de estar en la piscina o en la playa  con tus amigos no es muy divertido.

Pero lo que no se imaginaban este grupo de malos estudiantes era el regalo que iban a tener en el aula de recuperación. La profesora titular estaba enferma ese día y en su lugar vino una profesora de sustitución.

Examinadora tra a sus alumnos de cabeza

Para sorpresa de los alumnos la examinadora encargada de corregir los exámenes ese día era una profesora joven y guapa, vestida con minifalda y chaqueta. El problema es que el pronunciado escote no dejaba a los alumnos concentrarse. El atuendo de la profesora no dejaba nada a la imaginación.

Examinadora tra a sus alumnos de cabeza

Bueno, la diosa de la fortuna no iba a ser tan generosa con los malos estudiantes y es que esto se trata de un sketch del canal de youtube Gagsnetwork especializado en gastar bromas de cámara oculta de esta índole.

Así que ya sabes que esto es poco probable que te suceda en la vida real, estudia y no lo dejes todo para el ultimo día.

En la siguiente  página puedes ver la broma completa en video.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el inquietante cambio de imagen de Yiya del programa Un príncipe para…

VIDEO: Una mochila salva a un esquiador de morir aplastado por una avalancha de nieve.