,

El momento del rescate de Erwin Tumiri uno de los 6 supervivientes del accidente del Chapecoense.

erwin-tumiri

La policía colombiana ha difundido un video donde podemos ver los angustiosos momentos en el que es rescatado uno de los supervivientes del accidente de avión donde viajaban el equipo de futbol del Chapecoense de Brasil. En el siniestros murieron 71 personas entre jugadores de futbol, cuerpo técnico, periodistas, tripulación y como en el caso de Erwin Tumuri, un equipo de técnicos.

En el momento de llegar el equipo de rescate Erwin se encontraba desorientado en la noche y se quejaba que le dolían los brazos y la columna. Intentar en todo momento buscar a su equipo técnico sin ningún éxito debido a la gravedad del accidente.

“¿Te duele?”, le pregunta el agente, a lo que el joven técnico, muy conmocionado, le contesta que no y que solo tiene dolor “en los brazos”. Protegido del frío con una chaqueta que le ha dado antes el agente y en plena noche cerrada, el superviviente del accidente escucha las palabras e indicaciones del policía hasta que, en un momento dado, empieza a preguntar por otros tripulantes llamándoles por su nombre en voz alta. “¿Dónde estará Alex?”, se pregunta, antes de gritar el nombre de otro

En la siguiente página puede ver la secuencia completa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve la shampoo Prank y ya es la octava edición.

morderse las uñas

Muere tras padecer la manía compulsiva de morderse las uñas.