in ,

El actor Rob Schneider prepara una paella y las redes sociales no tienen piedad de él.

Hace poco hubo una polémica mundial sobre la mala elaboración de una plato típico español. En concreto estamos hablando de la paella, plato típico valenciano y muy famoso entre los turistas que visitan España. Es un plato elaborado con productos frescos de la tierra: arroz, judías, pollo, tomate, azafrán…etc. En aquella ocasión las redes sociales ardieron porque el chef británico Jaime Oliver incluyó chorizo en una versión de una paella. Le dijeron tal cúmulo de improperios que el pobre de Jaime tuvo que dejar de utilizar las redes sociales durante varias semanas hasta que se calmaran los ánimos.

Esta vez ha sido un actor quien ha perpetrado un enorme ultraje a la paella. Rob Schneider (‘Gigolo’, ‘Este cuerpo no es el mío’) se disponía a preparar una paella cuando, inocente de él, la subió a twitter. No pasó ni un minuto para que empezaran a lloverles críticas y bromas. Y es que el bueno de Rob se disponía a meter la paella en el horno cuando sabemos que la pella se elabora en un recipiente plano de circular de hierro y a fuego de leña o gas. Aparte le había puesto arroz pre-cocinado y langosta.

“Acabamos de poner la paella en el horno!!! Qué rico!!!”, reza el tuit del actor con la imagen de su plato. ¿En el horno? ¿En bandeja de cristal? ¿Con decenas de ingredientes cubriendo un arroz que prácticamente no se ve? La paella ‘hardcore’ del actor no tardó en revolucionar a los tuiteros españoles que de nuevo, como ya hicieran con Oliver, se lanzaron a atacar el insólito plato de Schneider.Incluso el chef José Andrés al ver tal esperpento se ofreció a darle unas clases para que aprenda como es realmente la paella valenciana.

Las respuestas:

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *