,

Romeo Santos logró lo que se creía imposible: destronar a “Despacito”

Cuando todos creían que la “Despacito-manía” iba a reinar por un buen y largo rato más en las listas musicales

Cuando todos creían que la “Despacito-manía” iba a reinar por un buen y largo rato más en las listas musicales, un gigante dominicano de la canción romántica y bachatera le puso freno.

“Imitadora”, segundo lanzamiento del álbum “Golden”, de Romeo Santos, fue la responsable de desplazar del trono a la super pegadísima canción de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, que cayó fulminantemente al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.

“Héroe Favorito”, el primer single de “Golden” lanzado por Santos en febrero, también llegó directo al número 1 de la citada lista.

“Despacito”, que llevaba 26 semanas en el listado, ya habia copado todos los ámbitos musicales y que, sin duda alguna, permanecerá en la mente y en el recuerdo de la gente como la banda sonora del 2017, ahora está por delante de “Súbeme la Radio”, de la asociación entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox, y por debajo de canciones como “Me Enamoré”, de Shakira, y “Felices los 4”, de Maluma.

“Golden” saldrá a la venta este 21 de julio y estará disponible en las plataformas Google Play, Spotify, iTunes y Deezer.

Aquí te dejamos Imitadora, la responsable de desplazar del trono a “Despacito”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere en el set de grabación actor de “The Walking Dead”

Aunque no lo creas ella no es una Barbie, es una modelo Sudanés.