, ,

Cuando echarle sal a un filete te convierte en un meme viral: así es Saltbae el chef del momento.

Saltbae es turco y está especializado en carnes asadas.

Internet es un medio que no deja de sorprender a la vez que se expande a más personas en el mundo. Todo es tan veloz que cuando vienes a recuperarte de algo asombroso que has visto, enseguida viene algo más sorprendente si cabe.

El personaje que le traemos a continuación, no un acontecimiento de los más asombroso que se hayan visto últimamente, pero sí sorprende la viralización que ha conseguido un simple gesto: echar sal aun filete de carne.

“Salt Bae” llego a la fama por un video que cuelga en su perfil de Instagram donde se puede ver como trincha un filete de ternera recién sacado de la parrilla. Nade del otro mundo sino hubiese sido por el gesto final de tirar la sal.

 

Ottoman steak 🔪

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Nurs-Et Steak House es el templo de la carne y donde acuden deportistas famosos.

El chef tiene un imán especial para atraer a grandes figuras del deporte internacional a uno de sus restaurante. Su perfil de Instagram cuenta con 2.8 millones de seguidores y en el podemos ver fotos de deportistas de elite como: Manuel Neuer, Floyd Mayweather Jr. y ‘Su Majestad’ Roger Federer entre otros.

 

El chef que está en plena expansión de sus famosos restaurantes de carnes a la brasa; quiere abrir uno en New York. Tiene numeroso locales en Turkía, tienes varios locales en Estambul y otro en Ankara. Cuenta también con un Steak House en Duabai. 

Si alguna vez quieres ir a comer en unos de su restaurantes, el menú oscila entre los 30-40 euros con propinas incluidas. No está nada mal a tener de lo bien que se debe comer en uno de esos restaurantes.

El chef es tan famoso que jugadores como Danny Welbeck han festejado goles emulando que son el cocinero echando la sal sobre la carne.

Además es amigo de la ex estrella de futbol, Ronaldinho con el que se le ha podido ver de fiesta en alguna discoteca.

Rihanna con una camiseta de Saltbae.

El restaurante turco no es sólo popular entre los deportistas activos; también ha sido visitado por algunas leyendas ya retiradas. El famoso chef no deja de presumir las visitas de los atletas a su ‘modesto local’ de comida y para muestra un botón: el ‘Pitbull’ Edgar Davids

Saltbae

Saltbae, el chef que pasó de cortar carne a volverse un meme internacional.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Angelina Jolie ya rehace su vida con este famosísimo actor.

El descuido pezonístico de Tanya Mityushina en la alfombra roja del estreno de John Wick.