in

En Tarragona, Cataluña cliente ha encontrado una cucaracha en una hamburguesa

Que Asco

No es primera vez que se encuentran Bichos extraños en los establecimientos de comida rápida, esta vez le tocó el turno a  de la ciudad de Tarragona, en Cataluña.
Un cliente parece haberse encontrado, tal y como asegura en su cuenta de Facebook, con una cucaracha dentro de una de las hamburguesas de la franquicia.
Sucedía presuntamente el domingo, día 23 de julio, por la noche, en el establecimiento del centro comercial de Les Gavarres, donde habría sido encontrada.
Según palabras del propio consumidor en su cuenta de Facebook: «Toma premio con tu hamburguesa de Tarragona, a los niños les dan un juguete por su happy meal y a los adultos cucarachas de medio kilo….
Si estáis en etapa de definición ya podéis ir al  Os servirán este rico plato alto en proteína… Compartid por favor». Por el momento las imágenes que comparte se han hecho virales, aunque aún está pendiente de confirmar su autenticidad. De cualquier manera, no sería la primera vez que en un restaurante se sirven junto a las comidas, y de forma accidental, cosas parecidas, tales como basura, otros insectos y otras cosas igualmente asquerosas.


One Comment

Leave a Reply
  1. No me extraña nada . Veraneo en la playa de Gandia y veo la parte trasera del Burguer King por donde entran las hamburguesas hay cucarachas, basura, aceite negro viejo en el suelo…el espectáculo es asqueroso, los empleados están de tertulia entre la porqueria a cualquier hora del día y de la noche .JAMÁS LIMPIAN, ni siquiera pasan una manguera .Absolutamente asqueroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *