,

¿Te acuerdas de la Serie V Invasión Extraterrestre?. Así han envejecido sus actores principales.

La llegada de los extraterrestres a la tierra.

V Invasión Extraterrestre es una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985, producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson.

Los invasores de esta época llegaban por primera vez a la Tierra, desesperados por encontrar un nuevo planeta, del cual abastecerse en cuanto a comida y reclutas para las guerras que mantenían contra su enemigo. Al mando de todos ellos estaba su líder ‘John’, al cual le seguía su jefe científico ‘Diana’, y el militar ‘Steven’.

Vinieron es son de paz, pero pronto se descubrió su verdadero fin.

Se presentaron en 50 enormes naves nodriza, repartidas por las principales ciudades del planeta Tierra. Ofrecían su tecnología, conocimiento y recursos, a cambio de nuestros residuos. Para cierto grupo de humanos, esto parecía demasiado raro, como el hecho de parecerse físicamente a nosotros. Entonces algunos investigaron y pronto descubrieron que no todo lo que prometieron era cierto.

Si hay una serie que marcó a los niños de los ochenta, ésa fue ‘V’. No había patio de colegio a la hora del recreo, donde no se jugara a ser un lagarto. Os invitamos a hacer un repasito por la evolución de cinco de sus personajes principales.

En la siguiente página puedes ver el elenco principal, su aspecto actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *