in

¿Te acuerdas de la Serie V Invasión Extraterrestre?. Así han envejecido sus actores principales.

La llegada de los extraterrestres a la tierra.

V Invasión Extraterrestre es una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985, producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson.

Los invasores de esta época llegaban por primera vez a la Tierra, desesperados por encontrar un nuevo planeta, del cual abastecerse en cuanto a comida y reclutas para las guerras que mantenían contra su enemigo. Al mando de todos ellos estaba su líder ‘John’, al cual le seguía su jefe científico ‘Diana’, y el militar ‘Steven’.

 

Vinieron es son de paz, pero pronto se descubrió su verdadero fin.

Se presentaron en 50 enormes naves nodriza, repartidas por las principales ciudades del planeta Tierra. Ofrecían su tecnología, conocimiento y recursos, a cambio de nuestros residuos. Para cierto grupo de humanos, esto parecía demasiado raro, como el hecho de parecerse físicamente a nosotros. Entonces algunos investigaron y pronto descubrieron que no todo lo que prometieron era cierto.

Si hay una serie que marcó a los niños de los ochenta, ésa fue ‘V’. No había patio de colegio a la hora del recreo, donde no se jugara a ser un lagarto. Os invitamos a hacer un repasito por la evolución de cinco de sus personajes principales.

 

 

FAYE GRANT

Era la actriz que interpretaba a la dulce doctora Julie Parrish, que le echó el ojo a Mike Donovan (no fue la única). Veinte años después, tiene 57 años, está casada y con una hija, y ha tenido papeles en teatros de Broadway, así como en alguna serie de televisión americana.

 

 

MARC SINGER

El guapísimo actor que interpretaba al periodista intrépido Mike Donovan enamoró a la chiquillería de los 80, además de a Julie y a la malvada Diana, que también le hacía ojitos. Hoy en día, con 66 años, no es ni la sombra de lo que fue (a la vista está). Sin embargo, sigue haciendo algún papel en telefilmes.

 

 

JANE BADLER

Interpretaba a la malvada (y atractiva) Diana, que se comía las ratas como aquella que se come un filete. Era bastante asqueroso ver cómo el animalito pasaba por su garganta (por cierto, qué mal hecho estaba). Hoy en día, Diana tiene 60 años y, aunque no os lo creáis, se ha hecho cantante.

 

 

ROBERT ENGLUND

Era Willy, el alienígena bueno, y también el actor que hacía del terrorífico Freddie Krueger. Tanto le marcó este personaje, que enseguida le encasillaron y solo le llamaban para hacer pelis de miedo. Hoy en día tiene 67 años y sigue teniendo algún papelillo sin importancia.

 

 

MICHAEL IRONSIDE

Este actor interpretaba al personaje más duro de V, Ham Tyler, temido por los lagartos. Le llamaron para películas como Scanners, Desafio total, Starship troopers y Top Gun, y es quizás uno de los actores que mejor parados han salido. A los 64 años sigue dedicándose al cine y la televisión, y casi siempre con papeles de malo, dicen en la web de los nostálgicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *