in ,

Raro video de los ensayos de Thriller de Michael Jackson.

ensayo

Thriller es el single más vendido de la historia de la música.

Creo que yo tendría 5 ó 6 años cuando vi por primera vez el video de Thriller de Michael Jackson, recuerdo el miedo terrible que pasé cuando Michael se transformó en esa fiera y lo mal que lo pasé cuando iba detrás de aquella inocente chica para hacerle, vete tú a saber qué.

Pero la trama te embargaba viendo a Michael Jackson y su novia paseando por esas calle tenebrosas mientras cantaba la famosa canción. Para un niño de 5 ó 6 años ver a


los muerto viviente saliendo de las tumbas y bailando como si nada, fue una experiencia tenebrosa, luego tendría pesadillas con esas imágenes. Y claro, era un videoclip, parecía apto para todos los públicos, y no, los más pequeños no estábamos preparados para eso.

Dejando atrás temores infantiles aquí os mostramos un raro video encontrado en Youtube donde podemos ver a Michael Jackson y su equipo de baile ensayando la coreografía de Thriller.

Con Thriller Michael Jackson alcanzó popularidad internacional y se convirtió en una Mega estrella.

1414600308_thriller-jpg

Thriller se estrenó el 2 de diciembre de 1983 y fue una videoclip de terror de 13 minutos que daba nombre a la canción del disco que rompería los moldes a escala mundial en ventas de un single de un cantante en la historia de la música.

En la siguiente página puedes ver el video del ensayo y Thriller de Michael Jackson.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *