in

Le tiende una trampa a su novio pero descubre algo realmente inquietante!

broma casado

To Catch a Cheater vuelve a la carga una vez para intentar dar caza a un mentiroso. Esta vez la historia va a tener un final inesperado. Como casi siempre a este programa acude una novia o un novio que no tiene mucha confianza en su pareja, unas veces sirve para confirma que algo no está bien en la pareja y existe la infidelidad y otra para salir más reforzado de esta experiencia porque la persona en cuestión no cayó en la trampa.


En este caso en el transcurso de la trampa la historia da un giro bastante inesperado, ya que descubre algo bastante inquietante.

La historia empieza en la puerta de un gimnasio en la que él acude unas 5 veces por semana. De repente el gancho (Julia Chritine) se le acerca y le saluda. Le pregunta si él es entrenador personal en este gimnasio a lo que él le responde que no, solo viene a entrenar unas 5 veces por semana. Ella le pregunta si quiere entrenar con ella y él responde, que tal vez una de las veces que venga y coincidan. El gancho al ver que no conseguí su objetivo directamente le pidió el numero numero de teléfono y él el respondió que no podía.

El gancho esta vez es Julie Cristine

😏.

A post shared by @juliechristinexo on

 

La razón que esgrime para no darle su numero de teléfono es que está casado. Puede ser normal que te inventes como excusa que estás casado para deshacerte de una chica, pero la cara que pone su novia es todo un poema ¿puede que esté casado y la que haya ido al programa sea su amante?

Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *