,

Un famoso youtuber se gasta 21,000 dólares en un billete de avión en primera clase de Emirates.

 

El famoso Youtuber  -que cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores- ha realizado el viaje en avión con el que todo el mundo sueña. Invitado por la aerolínea Emirates, Neistat realizó el vuelo Dubai-Nueva York, cuyo precio es de 21.000 dólares, donde descubrió todos los lujos y experiencias “increíbles” de los que disfrutan los que pueden pagar este First Class.

El vídeo, colgado en su cuenta de Youtube, este lunes, ya ha sido visualizado por más de 11 millones de personas. Y no es de extrañar. Además, de la calidad y el buen humor de Casey, su viaje revela puertas que convierten el asiento en habitáculos independientes, productos Bulgary para el cuidado personas, servicio de habitaciones, spa en pleno vuelo, caras y exclusivas bebidas, caviar… y mucho más.

Neistat comienza su viaje en el aeropuerto de Dubai mostrando su codiciado y deseado billete. Al llegar a su asiento, lo primero que le alucina es el sistema de puertas mecánicas y correderas que convierten el espacio en una mini habitación de lujo. Ventanillas con persianas automáticas, mini-bar móvil y extraíble, pantalla táctil, lámpara de mesa, neceser incorporado en el habitáculo con cremas y productos para el cuidado personal de Bulgari.

youtuber_emirates_1

Pero el lujo no acaba ahí. En 14 horas de vuelo la comida es clave. Acostumbrados a los típicos menús de avión, Neistat disfruta de caviar con todos los detalles para devorarlo -aunque por su cara no es de sus platos preferidos-, panecillos, crema para untar, huevo picado.Tras toquetear todos los aparatos electrónicos de los que dispone en su asiento, Neistat descubre la bolsa que la compañía entrega a sus viajeros de primera clase y que cuenta con un neceser, un antifaz, unas pantuflas y un jersey suave y cómodo por si el pasajero tuviera frío durante el vuelo. Llega la hora de dormir y para sorpresa del Youtuber es una auxiliar de vuelo la que convierte el asiento en una cama con un fino colchón, almohada, sábanas y edredón. Todo listo para dormir como si estuviera en casa. Un servicio de habitaciones a 40.000 pies de altura.

youtuber_emirates_2

A la mañana siguiente, Neistat disfruta de una de las sorpresas del viaje: el spa. Realmente es una ducha, pero una ducha en un cuarto de baño de dimensiones considerables cuanto menos te sorprenden. Los pasajeros pueden ducharse durante 5 minutos y pasar 30 en el cuarto de baño donde no falta detalle y todo, de nuevo, de la marca Bulgary. Incluso en el vídeo Niestat se sienta en el suelo del baño y se desliza para demostrar el inmenso espacio en comparación con los baños que el común de mortales tiene que usar en un vuelo.

Fuente: elmundo.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este pingüino visita cada año al pescador que lo salvó de morir.

Receta facilísima para hacer Donuts veganos tú mismo en casa.