, ,

Esta es la entrevista que Vin Diesel no pudo terminar por la belleza de la entrevistadora. VIDEO

El actor se sintió fuertemente atraído por la belleza de la Youtuber.

El protagonista de la saga “Fast and Furious” se encuentra en Brasil en plena gira promocional de su última película XXX. Sabemos que en estos tours, los actores tienen que aguantar horas de entrevistas con diferentes medios y periodistas. Una labor agotadora, pero muy necesaria en la promoción y marketing de una producción cinematográfica.

Pero al bueno de Vin Diesel se le pusieron lo ojos como platos cuando vio entrar a la siguiente entrevistadora, nada más y nada menos que la bellísima Youtuber brasileña Carol Moreira, pero para Carol no iba a ser una entrevista amena con el actor.

Nada más comenzar Vin Diesel empezó a lanzarle piropos y a interrumpir la entrevista haciendo pasar a Carol un rato incómodo. Al ir pasando los minutos, los ataques a modo de conquista del actor, fueron en aumento hasta el punto de levantarse y decir los siguiente:

“Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar”, exclamó el actor.

Los intento de la Youtuber para encauzar la entrevista en lo que concernía a la película fueron en vano. Moreira dijo que se sintió un poco decepcionada, ya que debido a las interrupciones no pudo hacer todas las preguntas que quería.

En la siguiente página puedes ver la entrevista completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYHYV

Con este micro bikini se presentó esta pretendienta en MYHYV ¡El público se quedó a cuadros!

George Michael muerte a los 53 años

Muere George Michael a los 53 años de edad.