in ,

El Youtuber MrGranBomba se retira de internet. Borras todos sus video de Youtube y demás redes sociales.

Ha recibido un aluvión de amenazas hacia él y su familia.

“‘Quiero ver la cara de tu familia cuando te arranque la vida, maldito niñato de mierda. Te voy a matar, hijo de puta’. Sólo te he leído la primera. Tengo más de tres folios de amenazas”. Este es un corto relato de lo que está atravesando él y toda su familia. Su padre atiende a FCinco del elmundo.es a los que concede la exclusiva. Cuenta que desde el momento que todo sale a la luz, no han parado de recibir todo tipo de amenazas.

MrGranBomba vive en Alicante, tiene 20 años, y quería ser Youtuber, tal vez cegado y queriendo seguir la estela de los grande Youtuber españoles que tienen millones de suscriptores, optó por caracterizarse en gastarles borras a la gente. Dicen que alguna un poco pasadas y subidas de todo, donde insultaba y a la gente. Ya se lo advirtió una de sus víctimas “si sigues gastando ese tipo de bromas un día te va a dar un buen susto”.

Pero ese sueño ya se acabó, hoy abrumado por todo el revuelo que se ha montado ha optado por cerrar todos sus perfiles en las redes sociales. “Todo se ha acabado. Mi canal ya no existe. Y no hay marcha atrás. MrGranBomba ha muerto”. Todas su vida digital la ha tenido que borrar, cuatro años de bromas a la basura.

Al no poder seguir la entrevista, es su padre el que se ha tenido que poner al telefono: “Que seamos nosotros el centro de la noticia, por encima de atentados… ¿Estamos locos o qué? ¿En qué país vivimos? Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años”.

Ha sido trending topic en todas la redes sociales

Y todo por llamarle “Caranchoa” en transcurso de una broma con cámara oculta, se lamenta el padre. Esta palabra se hizo viral, al subir Sergio, lo que consideraba un agresión. La broma y lo que vino después no tiene parangón. Se viralizó en cuestión de minutos. “Hay un linchamiento mediático que no se puede admitir ni consentir. Gran parte de la sociedad española defiende una agresión. Nos han llegado a amenazar. Ni que caranchoa fuera el insulto máximo que existe… Han hecho hasta videojuegos, y en un solo día”, describe el padre.

“Le pegaron porque se esperó a darle la mano al trabajador, porque era una broma y no quería que fuera a más. Si se hubiera ido directamente no habría ocurrido. También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género… pero de eso nadie se acuerda”, añade el padre, dolido, y hace hincapié en la cantidad de personas enfermas que le han llamado para agradecerle los buenos ratos que les ha hecho pasar gracias a sus vídeos.

Amenazas a la familia del Youtuber.

Pero, según el progenitor, Sergio no es el único que se enfrenta a las intimidaciones. “Van a por mí también, a por toda la familia. No se puede consentir. Somos una familia normal, trabajadora. No podemos vivir recibiendo tanta presión”, asegura. Todo por un mal golpe del destino.

“Ese señor no puede ir por la vida golpeando porque le llamen caranchoa. Sea una o dos veces. Si todos actuásemos así esto sería el Oeste. No hay derecho. No hemos hecho tanto para esto. Solamente denunciar la agresión. Nos han llegado a decir que nos van a enviar sicarios… Nosotros no queremos dinero, sólo ejercer nuestro derechos como españoles”.

La familia no sabe cómo actuar. La situación les ha venido grande. Y, viendo cómo están los internautas, parece que irá para largo. “Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente”.


One Comment

Leave a Reply
  1. Pobrecito que no quiere recibir insultos, pero el sí que insulta a todo el mundo. Poco le han pegado para lo que se ha buscado.
    Y lo de las amenazas no me lo creo pero si fueran ciertas están fueras de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *